Monday, June 4, 2012

...more venezuelanisms from(n) a "half breed" venezuelan...!









"LATEST NEWS . COM . VE"
...are these the declarations of a dead man walking...?
...or can you not be more obvious in such 'decla-rations' of such objectives...?

POLÍTICA | 06:56 p.m.
"...Objetivos del Plan de Gobierno de Chávez: "Tomar el poder y neutralizar al enemigo"
Este lunes, el Presidente Hugo Chávez detalló aspectos de lo que será su Plan de Gobierno 2013-2019 en caso de continuar en la primera magistratura, precisando que tiene dos objetivos: Tomar el poder y neutralizar al enemigo..."
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/objetivos-del-plan-de-gobierno-de-chavez---tomar-e.aspx

"...Andrés Tovar.- Este lunes, el Presidente Hugo Chávez detalló aspectos de lo que será su Plan de Gobierno 2013-2019 en caso de continuar en la primera magistratura, precisando que tiene dos objetivos: Tomar el poder y neutralizar al enemigo.

"El primer objetivo del programa debe ser alcanzado antes de la ejecución. Es la toma del Poder y esa es la vctoria el 7-0 (...) El segundo objetivo es neutralizar intenciones y planes del adversario una vez se conozca la victoria electoral. Están conspirando. Estos dos objetivos nacionales de alto impacto están vinculados con objetivo histórico de la Revolución: la independencia Nacional" precisó Chávez desde el Palacio de Miraflores, donde anunció que este lunes continúan trabajando en el documento final que será presentado al Consejo Nacional Electoral (CNE) el día de la inscripción de su candidatura.

Con ese plan aspira Chávez que en el periodo 2013-2019 se alcance el objetivo del "horizonte del no retorno", el cual definió como "la consolidación de la revolución (...) nosotros tenemos que garantizar la permanencia de este proyecto en el poder para poder garantizar la independencia nacional".

Asimismo, sostuvo que ese plan será la base para el segundo plan socialista de la nación..."

---------------------
all of it, just in
case we forget, or
this article is lost
_____________________

http://translate.google.com/#es|en|


...take the power and neutralize the enemy...!

...with the elections for the period 2013-2019, we reach the objective of the "horizon of no return"...!

...WELL WHAT IS NEW WITH THAT ? : THAT IS WHAT CUBA DID...!

...out of the blue governors of chavez lost [a_n_d - DNA] the "cream" of the opposition started governing "pretty_well" in many states...!

...what is going to happen is the exiting thing...!?

...surely because of how things are done in the Bolivarian Republic of Venezuela, Chavez is the next president, unless something out of the blue happens, including the health of Chavez...!
.
.
.



No comments:

Post a Comment