Sunday, May 13, 2012

...holy mother mary !, money from somewhere...! paint me "black angels - angelitos negros"...!










Abc.es: Los narcogenerales venezolanos blanquean dinero a gran escala
http://www.reportero24.com/2012/05/abc-es-los-narcogenerales-venezolanos-blanquean-dinero-a-gran-escala/

Chávez podría intentar blanquear
dinero procedente del narco

■ Nueva emisión de bonos de PDVSA tendría como fin lavar dólares provenientes del narcotráfico
■ Las objeciones del ministerio de Finanzas sugieren que el fin de la emisión es otro que el interés. financiero
______________________

...a world in need and greed for money...! and no other way to produce it easilly...! imagine at the end of crude oil and coal, etc...!

...venezuela does not print its own money, funny duddy...! and these guys are no angels...!

--------------------------------

http://www.analitica.com/bitblio/aeb/angelitos_negros.asp

Píntame angelitos negros

Andrés Eloy Blanco

De La juanbimbada

¡Ah mundo! La Negra Juana,
[...oh world! The Black Joan,]
¡la mano que le pasó!
[...her hand that happened !]
Se le murió su negrito,
[...her little black boy died,]
sí señor.
[...yes sir.]

—Ay, compadrito del alma,
¡tan sano que estaba el negro!
Yo no le acataba el pliegue,
yo no le acataba el hueso;
como yo me enflaquecía,
lo medía con mi cuerpo,
se me iba poniendo flaco
como yo me iba poniendo.
Se me murió mi negrito;
Dios lo tendrá dispuesto;
ya lo tendrá colocao
como angelito del Cielo.

—Desengáñese, comadre,
que no hay angelitos negros.
Pintor de santos de alcoba,
pintor sin tierra en el pecho,
que cuando pintas tus santos
no te acuerdas de tu pueblo,
que cuando pintas tus Vírgenes
pintas angelitos bellos,
pero nunca te acordaste
de pintar un ángel negro.

Pintor nacido en mi tierra,
con el pincel extranjero,
pintor que sigues el rumbo
de tantos pintores viejos,
aunque la Virgen sea blanca,
píntame angelitos negros.

No hay pintor que pintara
angelitos de mi pueblo.
Yo quiero angelitos blancos
con angelitos morenos.
Ángel de buena familia
no basta para mi cielo.

Si queda un pintor de santos,
si queda un pintor de cielos,
que haga el cielo de mi tierra,
con los tonos de mi pueblo,
con su ángel de perla fina,
con su ángel de medio pelo,
con sus ángeles catires,
con sus ángeles morenos,
con sus angelitos blancos,
con sus angelitos indios,
con sus angelitos negros,
que vayan comiendo mango
por las barriadas del cielo.

Si al cielo voy algún día,
tengo que hallarte en el cielo,
angelitico del diablo,
serafín cucurusero.

Si sabes pintar tu tierra,
así has de pintar tu cielo,
con su sol que tuesta blancos,
con su sol que suda negros,
porque para eso lo tienes
calientito y de los buenos.
Aunque la Virgen sea blanca,
píntame angelitos negros.

No hay una iglesia de rumbo,
no hay una iglesia de pueblo,
donde hayan dejado entrar
al cuadro angelitos negros.
Y entonces, ¿adónde van,
angelitos de mi pueblo,
zamuritos de Guaribe,
torditos de Barlovento?

Pintor que pintas tu tierra,
[...painter that paints your land,]
si quieres pintar tu cielo,
[...if you want to paint your heaven,]
cuando pintas angelitos
[...when you paint little angels]
acuérdate de tu pueblo
[...remember your people]
y al lado del ángel rubio
[...and besides the light coloured, fair haired angel]
y junto al ángel trigueño,
[...and besides the dark colored angel]
aunque la Virgen sea blanca,
[...and even if the Virgin be white]
píntame angelitos negros.
[...paint me little black angels.]

Andrés Eloy Blanco en La BitBlioteca
------------------------------------

...paint in a Church a black jesus, paint me black angels,
...paint me a black Jesus, paint me a black Mary,
...paint a black Eve, paint me a black Adam,
...
...that i will paint you a juanbimbada...!
...that i will paint you with your true colors...!


...that surely explains many things...!

.
.
.

No comments:

Post a Comment